VISITAS

miércoles, 8 de julio de 2009

Lo amo a pesar de saber qe no puedo amarlo, yo sé qe hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo, él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida. LUCHO con todo mi amor para retenerlo. Se qe no ai futuro, ni final feliz, pero él es mi mundo, es el hombre qe me hace vivir. No puedo dejarlo, su boca me tienta, me invita a BESARLO, me asusta pensar, vivir sin tocarlo, no puedo dejarlo, no existe otro hombre qe me haga olvidarlo. Ya son muchos años, qe buenos o malos, no puedo cambiarlos. Su amor me hace DAÑO, qisiera dejarlo, me siento perdida, LO AMO.

Debo aceptar . . .



Debo aceptar que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como él desee y no como a mí me de la gana. Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecida y NO LAMENTÁNDOME por todo lo que no pude hacer.

Debo aceptar que en el amor, como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas y los dolores, y el miedo, lo único que hace es dificultar más las cosas.

Debo aceptar que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto y firme para brincar.

Debo aceptar que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son un fraude. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad sólo por seguir en una falsa comodidad o por miedo al dolor. Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo; llorando, desahogándome y renaciendo como la nueva persona que seré.

Debo recordar que a veces, lo bueno se obtiene ESPERANDO y presionando se arruina. Por eso es necesario tener paciencia, esperar tranquilamente y recordar... Que la impaciencia es producto de un impulso emocional que tal vez pronto pasará. Que la impaciencia asfixia a quien está conmigo. Que la presión se puede convertir en irrespeto. Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influida por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad, ahí no va mi verdad, va mi impulso, mi compulsión, y podría hacer algo de lo que ME ARREPIENTA.



Debo aceptar que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene por qué ofenderme si lo acepto. Si acepto que a veces las personas no pueden dar más. Si acepto que quien esté conmigo tiene derecho a no estarlo y a que yo no le guste. Si acepto que quien amo, tiene derecho a tomar sus propias decisiones, aunque a mi no me satisfagan ~
# Siento un VACIO qe no se llena, i siento frío i mucha pena. Siento qe siento una i mil veces qe nada es lo qe parece. Siento qe mienten qe no me entienden, no les importa o no me qieren ♂ .



Dudas porqe
jamás te dije nada cariñoso, porqe me encuentras distraida como tonta i no sabes qe en verdad es por tu amor. Dudas i te preguntas por qien hago estas canciones, qisieras ser el qe me despiertara emociones, i te aseguro qe no ai nadie mas qe tu. Yo te juro no ai nadie qe me haga ver el universo, qe me haga sentir con un beso asi en el aire .