VISITAS

miércoles, 27 de enero de 2010

Porque si algo yo aprendí es que nada es por siempre y que mientras mas me den mas me daña la gente. Dime como fue que me conquistaste. Dime en que momento paso que empeze a extrañarte. Y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente y sacarte de mi mente (♪)
Todabia me acuerdo de ti, todabia siento que estas junto a mi. Ni el tiempo ni en espacio podran borrar lo que me hiciste soñar. Creaste en mi una nueva ilucion, me recordaste que existe el amor. y aunque perdida estubo mi alma sha no estara mas junto a ti (♪)
Tu shegaste a mi vida para enseñarme. Tu supiste encenderme y luego apagarme. Y con los ojos cerrados te segui, si yo busque dolor Lo Consegui. El tiempo hizo lo suyo y comprendi que las cosas no suceden porque si. no eres la persona que pense, que crei, que pedi. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, sha no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir. Shegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte. mientras busco el tiempo que perdi que Hoy estoy mejor SIN TI ~ .
Acá las unicas que pierden tiempo sos ustedes, se quieren hacer ver y de la unica forma que pueden llamar la atención es hablando mal de nosotras y nosotras desde lejos las miramos y nos REIMOS de lo RIDÍCULAS que son. Sin dudas, SON UN DESCANSO . Ustedes sigan con su mambo QUE NOSOTRAS SEGUIMOS EN LA NUESTRA, no nos importa lo que digan... que el que mal anda, mal termina. Se hacen mucho las piolas, pero por dentro son ALTAS SEGUIDORAS. Estamos mostrandoles a las CACHIS que la AGITAN, que nosotras somos las piolas y ELLAS son las que NOS IMITAN para que se rescaten que NOSOTRAS ANDAMOS GANANDO, mientras USTEDES SE SIGEN MATANDO.