VISITAS

domingo, 14 de junio de 2009

Me dediqe a perderte ~

Por qe no te bese en el alma cuando aun podia. Por qe no te abraze a la vida cuando la tenia, i yo qe no me daba cuenta cuanto te dolia i yo qe no sabia el daño qe me hacia. Como es qe nunca me fije qe ya no sonreias, qe al amor se te escapó, qe habia llegado el dia. Por qe no te llene de mi cuando aun habia tiempo. Por qe no pude comprender lo qe hasta ahora entiendo, qe fuiste todo para mi i qe yo estaba ciega, te deje para luego ese maldito tiempo. Me dediqe a perderte i me ausente en momentos qe se han ido para siempre. Me dediqe a no verte, i me encerre en mi mundo i no pudiste detenerme i me aleje mil veces, i cuando regrese te habia perdido para siempre, i qise deterte, entonces descubri qe ya mirabas diferente. Me dediqe a perderte ~

No hay comentarios: