VISITAS

viernes, 23 de octubre de 2009


Él: quiero que comprendas que te quites esa venda. solo era su amigo, no su amor correspondido. me dijo que estaba triste la escuche, no hubo otra cosa. quiero que te borres esa idea peligrosa.
ella 1: se que tu sales con ella, mejor no me mientas por dios. Tienes una doble vida la ves a escondidas.
ella 2: no le mientas decir que soy tu amiga. es otra mas de tus mentiras. no tienes corazon.
ella 1: Amor de tres es una mala relacion.
el: yo no sali jamas con ella.
ella 2: ni ella ni sho, esta no te perdonamos.
ella 1: amor de tres no sirve para el corazon.
el: yo solo fui su amigo.
ella 2: vete de aqui, que sola es mejor que a tu lado.
el: tienes que cuidarte de las malas lenguas, que llenan la cabeza comentando mal de mi. yo no soy culàble, yo no quise enamorarla, menos engañarla ocultandola de ti.
ella 1: mejor no digas palabras te vas de mi mano, te vas. ella no tiene la culpa callo en tus engaños igual.
ella 2: si pensaste salir con dos mujeres que te llenen de placeres se equivoco tu corazon.
.
.
me voy de tema con esta cancion jajajaj.

No hay comentarios: