VISITAS

viernes, 6 de noviembre de 2009

Aunque diga que no te extraño, aunque diga que no estoy enganchada. Aunque te mienta continuamente. Lo lamento, lo hago porque NO TENGO EL VALOR PARA DECIRTE ADIOS. Te volviste algo tan normal en mi vida, que ME CUESTA DESPEGARME DE TI, me cuesta dejarte en mi pasado. Y si hubiera pensado antes que lo nuestro no iba a funcionar, lo hubiera evitado. sho me pregunto porque te deje que me conquistaras,? si yo sabia que no eras para mi, si yo sabia que ESTO PASARIA. No le voy a decir que muero por verlo. Es lo mejor para los dos, NO TIENE SENTIDO ALARGAR ALGO QUE AL FIN Y AL CABO SERÁ UN SIMPLE RECUERDO. Lo tengo que aceptar, suelo ser un tanto estúpida, queriendo guardar en mi computadora las conversaciones, fotos o todo lo que me permite recordarte. No no . . . estúpida no . . . MASOQUISTA, es la palabra que encaja en esta situación. Aunque si tuviera que repetir todo lo que vivimos, lo haría, no hay nada que perder, no hay nada que ganar. aunque mis palabras, para él tengan sentido, yo no lo encuentro sentido, en cierto punto, él mismo, no le da sentido. No se juega porque lo que "supuestamente" siente. crece, siente, quiere, extraña, piensa, recuerda, escribe, añora, coincide, ve, observa, habla, rie, duerme, sueña ; para sentir algo que acabará perdiendo su significado. Se perderá en el olvido, se olvidara de todo. Y la única que va a sufrir, o mejor dicho, extrañar todo lo que me permita recordarlo seré YO MISMA.

No hay comentarios: