VISITAS

sábado, 26 de diciembre de 2009

He intentado casi todo para convencerte mientras el mundo se derrumba todo aqui en mis pies, mientras aprendo de esta soledad que desconozco me vuelvo a preguntar quizas si sobrevivire. porque sin ti me queda la conciencia helada y vacia porque sin ti me he dado cuenta amor que no renacere. porque sho he ido mas alla del limite de la desolacion. mi cuerpo mi mente mi alma sha no tienen conexion y yo te juro que . . .
lo dejaria todo porque te quedaras. mi credo mi pasado mi religion. despues de todo estas rompiendos nuestros lazos y dejas en pedazos a este corazon, mi piel tambien la dejaria, mi nombre mi fuerza hasta mi propia vida. y que mas da PERDER ? si te llevas del todo mi FE .
Duelen mas tus cosas buenas cuando estas ausente , yose que es demasiado tarde para remediar. no me queda bien valerme de diez mil excusas cuando definitivamete se que ahora te vas. Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo dia a dia. aunque si ti alla llegado al limite de la desolacion mi cuerpo mi mente mi alma sha no tienen conexion sigo muriendome . . .
lo dejaria todo porque te quedaras. mi credo mi pasado mi religion. despues de todo estas rompiendos nuestros lazos y dejas en pedazos a este corazon, mi piel tambien la dejaria, mi nombre mi fuerza hasta mi propia vida. y que mas da PERDER ? si te llevas del todo mi FE.

No hay comentarios: