VISITAS

lunes, 18 de julio de 2011

No me arrepiento de haberle conocido, no me arrepiento de no dudar a la hora de irme a su Lado. Igual me arrepiento algo del final, pero estaba claro que llegaría y puede que fuera mejor así, antes, o igual no, por desgracia eso nunca lo sabré.Solo espero que en verano respires ese aire seco, las noches de silencio o de jaleo, que me recuerdes a mí y a nosotros, a nuestra historia, a lo que un día llegamos a ser. Que te entren escalofríos cuando llegue la fecha en la que por casualidad coincidimos, que tú también extrañes hoy caminar de mi mano. Ojalá y algún día te tragues todo el orgullo, que sonrías y digas, sí, fui feliz, a su lado, compartiendo su risa y los buenos ratos.
Mira que a mí me matabas de la ilusión con solo mirarme, mira que hay cosas que siguen ahí y yo sigo aquí, y no, por favor, no preguntes porque, por que no tengo ni idea. Igual no luché lo suficiente o igual lo hice demasiado. No sé si lo entiendes pero aquí estoy, mírame que entonces yo te voy a sonreír.

No hay comentarios: