VISITAS

miércoles, 2 de enero de 2013

Un día vas a mirar atrás, vas a revivir mentalmente cada uno de tus momentos conmigo, vas a recordar cada palabra que dije, y vas a necesitar que alguien te mire con el brillo en los ojos que te miraba yo. Ese día, me vas a hablar con cualquier excusa tonta, me vas a contar que tu vida está gris y que no sabes que hacer. Me preparo desde que te fuiste para ese momento, porque estoy convencida de que va a suceder. No planeo hacerte sentir mal, solo te advierto que cuando verdaderamente sientas que dejaste ir a una persona, quizás la única, con sentimientos puros hacia vos, me vas a sentir tan ajena a tu vida que te va a arder el alma, si es que te queda. Y ahí, justo ahí, en el momento en el que tu sonrisa no sea la mía, me vas a extrañar.
Fuiste todo, a pesar de todo. Te necesito y extraño, pero me enseñaste a respetarme, cuidarme y hacerme valer por lo que soy y creo que me merezco algo mejor. Te vas a ir evaporando, sos bueno en eso. No?

No hay comentarios: