VISITAS

domingo, 16 de agosto de 2009

. * Si lo vez dile que aun LO QIERO, i qe estoi desesperada porqe vuelva junto a mi. Si lo vez dile qe NO LO HE OLVIDADO, i qe lloro como una niña desde qe se fue de aqi. I dile qe ya no soi igual, qe estoi muriendo, qe me cuesta respirar. Dile qe sin el yo me vuelvo loca, qe mi vida se va poco a poco. Dile a él qe yo lo qiero, qe aunqe pase el tiempo yo lo deseo. Qiero volverlo a tener aqi i no puedo, qe aunqe se alla ido todabia extraño sus besos. Dile a el qe desde qe se fue ya no es igual, lloro como una niña i no lo puedo OLVIDAR. Dile qe sin el me muero i LO QIERO, que NO aguanto la ESPERA, me desespero. Qe todavía pasa el tiempo i no lo olvido, i qe sin sus besos me siento perdida. Si lo vez dile qe me muero en pena, qe yo no merezco esta condena, qe me lleve su recuerdo en las venas, i hoy es su AUSENCIA qien me ENVENENA. Y dile qe no aguanto mas, qe no lo he dejado de extrañar, qe me muero por qe el NO ESTA, i qe SIEMPRE LO VOI A ESPERAR, hasta el dia en qe vuelva * .

No hay comentarios: