VISITAS

lunes, 17 de agosto de 2009


Vuela una lágrima porque no estás aquí. Sufre mi corazón. Llora porque le duele la soledad. Sueña que vuelve barriendo las nostalgias y las penas. Rompe el silencio la voz de un alma triste que te espera. Yo que voy a hacer si muero de amor por ti. Ya nada es lo mismo, mi vida, desde que tú no estás. Son tus ojos que me han embrujado. Es tu boca que me hace temblar. Es tu risa que mueve montañas, no se que será. Yo que voy a hacer, si muero de amor por ti. Ya nada es lo mismo, mi vida, desde que tú no estás. Y me tienes soñando despierta en las noches, mirando a la luna tratando de verte en su carita. Vuela una lágrima porque no estás aquí. Se oyen lamentos. Cruza la noche; intenta llegar a ti. Sube el deseo, aumenta en la distancia tu recuerdo. Dale paloma, consuela un alma triste que te espera.

No hay comentarios: