VISITAS

lunes, 17 de agosto de 2009


Creiste que iva a seguir siendo la misma estupida ingenua que sigue tu estupido en indomable juego? NO, ahora me cansé yo de ser esa nena que seguia tu juego con falta de amor, como si mi corazón fuera un juguete capaz de soportar TU DESPRECIO; Me cansé de tu falta de libertad, de tu falta limites, de tu falta de amor tanto PARA VOS como para LOS DEMÁS, me canse de mi propia lastima, me canse de sufrir por vos de derramar lagrimas totalmente EN VANO. Esto, siempre fue una mentira que mis ojos no querian ver, Los dos sabiamos que esto siempre iva a ser igual y que ninguno de los dos iva a cambiar. Pero como dicen, {duele abrir los ojos} Por eso me duele tu falta de dolor ahora. Me duele haber abierto tanto los ojos y haberme cantado las cuarenta ami misma. Pero vos no vas a salir lastimado, porque como dije, no vas a cambiar y ya te cansaste de jugar conmigo, Por eso ahora buscate otro juguete, este ya esta gastado de tu maltrato y menosprecio, aca se termina mi amor por vos, y no creas que voy a estar mal, aprendí a ser igual QUE VOS, Orgullosa de mi misma, siendo fria y dura con todos mis sentimientos. No te voy a decir adíos, te mereces un HASTA LUEGO ~ NO me derrotaste, recién es el comienzo, de lo que vos mismo hiciste, en lo que VOS MISMO ME CONVERTISTE.

No hay comentarios: